Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Alejandra rompe el silencio tras su ELIMINACIÓN

La líder de las Hienas dijo adiós a la competencia con reflexiones, indirectas y valorando a las lealtades que se encontró en el reality

Fuente: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En uno de los Juegos de la Extinción más dramáticos en la historia de esta segunda temporada del Survivor México, Alejandra Toussaint tuvo que decir adiós del reality al caer frente a Don Jorge y Julio, quienes en automático avanzaron a la semana de la final de la competencia. 

El adiós fue uno de los más esperados por algunos de los aficionados del programa, pues Alejandra asumió uno de los roles antagónicos más reconocidos de la producción, probablemente junto a Paco Pizaña y Gary Centeneno, con quienes creó el grupo de las Hienas cuando eran parte de la tribu de los Jaguares. 

Aunque al principio tuvo unos problemas de salud, la considerada 'chamana' del reality llegó hasta la semana 18 de la competencia, a la orilla de lo que será la gran final. Fue Julio quien la eliminó, después de que Don Jorge se salvara primero, en lo que pudo ser una de las grandes sorpresas de la noche, dejando claro que en el Juego de la Extinción cualquiera se podía ir. 

Los momentos más polémicos los regaló Alejandra, desde hacerle la vida imposible a Cyntia cuando compartieron tribu en los Jaguares, hasta el momento en el que ambas se reconciliaron, que fue precisamente días antes de la eliminación de la líder de las Hienas. 

Tras su eliminación, Alejandra rompió el silencio y esto fue lo más relevente en su despedida del Survivor México, reality de supervivencia que llegará a su final el próximo 15 de agosto, para dar paso a lo que será el Exatlón en su quinta temporada. 

Fuente: Twitter @mexico_survivor

Lo que dijo Alejandra tras su eliminación

Sobre la experiencia que significó su participación en el reality, no tuvo más que una reflexión.

Esta experiencia me ha hecho valorar profundamente lo que es mi vida", dijo.

En lo que pudo ser tomado como una indirecta, a pesar de limar asperezas con Alejandra, dejó botando la pelota cuando habló de haber conocido a personas leales.

El haber podido encontrar personas conlas que realmente se hizo un código de lealtad y de apoyo van a ser hermanos para toda la vida", expresó.

Lo anterior lo sustentó al mencionar a sólo cuatro de todos los participantes del Survivor México, con quienes tuvo mejor convivencia y quienes le brindaron esa lealtad de la que habló antes. 

Indudablemente: Sargento, Paco, Gary, Don George. No veo cuándo nos volvamos a encontrar y conocer a su esposas y a sus hijos", aceptó

Así fue la despedida de Alejandra Toussaint del Survivor México

FDR