Viernes 23 de Febrero 2024
UFC

¡Eso calienta! McGregor suelta AMENAZA contra Dustin Poirier previo a su pelea

El irlandés no se limitó al momento de vaticinar una victoria suya este sábado, en la trilogía de peleas entre ambos en la velada de UFC

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La triología entre Dustin Poirier y Conor McGregor está ardiendo previo a que ambos peleadores suban al octágono la noche del sábado 9 de julio, en el UFC 264.

En la ceremonia de pesaje, The Notorius dio la nota al soltar una patada a su rival, frente a Dana White, quien intentó detener a ambos para que no se salieran de control y se armara una batalla campal. 

Todo quedó en eso, pero al final de la ceremonia, fiel a su estilo, McGregor se dejó ir en una sarta de declaraciones en contra de Poirier, a quien le trae ganas de noquear desde que se dio al revés dicha situación en su segunda pelea.

En una serie de entrevistas, el europeo no se limitó a opinar sobre lo que consideraba del estadounidense y lo amenazó, vaticinando una victoria para el en la triología, lo que sería la segunda en la serie de peleas entre ambos.

Las amenazas de McGregor

El irlandés no se guardó nada y se fue directo a la yugular de su rival de este sábado, a quien dijo que iba a dejar en malas condiciones, tanto que el peleador saldría en camilla.

Es un cadáver. Un cuerpo muerto, una cara en blanco cuyo trasero va a ser pateado y sacado del octágono sobre una camilla", declaró McGregor durante una entrevista con The MacLife (vía MMA Fighting).

 

Fuente: Twitter @UFC

McGregor dio a conocer cuáles fueron los motivos por los que perdió contra Poirier la vez anterior, para empatar los encuentros entre ambos, los cuales se desempatarán este sábado en la trilogía.

Antes que nada, ahora solo nos enfocamos en MMA. Antes del UFC 257 fue un campamento de 85% boxeo para Manny Pacquiao. Iba a ser para un evento de caridad", dijo el peleador. 

Además, tomó con filosofía aquella derrota y ahora se dice listo para volver a subir al octágono y superar el pasado trago amargo que, según cuenta, aprendió de él para encontrar el camino del éxito nuevamente en dicha pelea.

Es que como es zurdo sentí lástima por él y demás, así quise ayudarlo. Eso fue todo. Y por eso (la pelea con Poirier) salió como salió. Me topé con un obstáculo, pero son una cosa hermosa. Pienso que la derrota es el ingrediente secreto para el éxito, y me ha puesto justo donde tengo que estar", compartió The Notorius.

De imponeserse en la tercera pelea contra Poirier, McGregor se pondría 1 – 2 en las 155 libras y sería el primer retador al reinado del flamante campeón de la división, Charles Oliveira.

FDR