Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Después de Poirier, Conor McGregor volverá al boxeo para pelear contra youtuber

Logan Paul cree que puede derrotar al peleador de la UFC tal y como lo hizo hace unos años Floyd Mayweather

Twitter: @TheNotoriousMMACréditos: Twitter: @TheNotoriousMMA
Por
Escrito en BOX el

Conor McGregor enfrentará el próximo sábado a Dustin Poirier, siendo esta la pelea principal de la función 264 de la UFC , que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Esta será la tercera vez que se verán las caras, el primer combate lo ganó el irlandés, mientras que en el segundo salió victorioso el estadounidense.

Tras este compromiso, The Notorious podría tener una pelea de exhibición contra una celebridad de YouTube, la cual sería organizada por la empresa Triller Fight Club.

Logan Paul desea que su próximo combate sea contra Conor McGregor, pues cree que puede derrotarlo con cierta facilidad, tomando en cuenta que hace unos días empató contra Floyd Mayweather en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

“No nos importaría enfrentarnos a ese tipo. Realmente no nos importaría ir un par de asaltos con él", mencionó su entrenador Milton Lacroix en entrevista con Tony Jeffries.

El 26 de agosto de 2017, el ‘Money’ humilló a la leyenda de las MMA: "Solo piénsalo, lo golpeó y lo noqueó, así que ¿por qué no pelear con él?".

Conor McGregor no ha respondido a los retos que le han lanzado, pero hay muchas posibilidades de que se oficialice la pelea, pues quiere continuar su carrera en el boxeo, ya enfrentó a Floyd Mayweather y mostró un gran interés en intercambiar golpes contra Manny Pacquiao.

Milton Lacroix mencionó que Logan Paul también desea tener una segunda pelea contra Floyd Mayweather.

“Si quiere hacerlo de nuevo, créanme, no nos importa. Si sientes que nos noqueaste y nos golpeaste, regresemos al ring y empecemos de nuevo. Iremos por el número dos".

Instagram: @loganpaul

EG