Viernes 23 de Febrero 2024
UFC

McGregor PATEÓ a Poirier en el careo oficial y generó una gresca (VIDEO)

Los ánimos se calentaron luego de que 'The Notorious' atacó a 'The Diamond' enfrente del presidente de la UFC

Instagram: @ufcCréditos: Instagram: @ufc
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Conor McGregor no puede esperar para entrar este sábado al octágono y enfrentar a Dustin Poirier, en la que será la pelea estelar del evento 264 de la UFC.

Los ánimos se calentaron. En pleno careo, ‘The Notorious’ no se pudo controlar y le soltó tremenda patada a ‘The Diamond’.

Los luchadores subieron al escenario por diferentes lados, el irlandés retó al estadounidense, lo amagó con los puños y antes de irse estiró la pierna izquierda, pero no logró golpear a su contrincante.

El incidente no pasó a mayores gracias a la intervención de los organizadores y los elementos de seguridad. El careo se realizó con la presencia de los medios de comunicación y algunos aficionados, quienes se emocionaron al ver la agresión.

El fin de la trilogía

Esta será la tercera vez que Conor McGregor enfrentará a Dustin Poirer, la primera pelea la ganó en Las Vegas, Nevada, y la segunda la perdió en Abu Dabi.

‘The Notorious’ dijo que llegará mejor preparado y que ganará este combate para poder aspirar al título de peso ligero de la UFC.

“Voy a noquearlo. Sin duda. Soy más peligroso que antes. Estoy más concentrado y no tendrá forma de cómo lidiar conmigo”.

‘The Diamond’ no piensa mostrar piedad, por lo que lo que esta promete ser una de las peleas más brutales de la UFC.

“Los dos nos hemos dejado inconscientes y lo más probable es que alguien termine de nuevo en el suelo. Veamos quién va a ser”.

Conor McGregor tiene un récord de 22 victorias y 5 derrotas, mientras que Dustin Poirier registra 27 triunfos, 6 descalabros y 1 sin resultado.

EG