Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Qué hay entre Sargento Rap y Tania Niebla?

Los participantes han estado muy juntos desde que el rapero se unió a la tribu de Halcones. Su relación ha llamado la atención, ya que ambos tienen pareja fuera del reality

Sargento Rap y Tania Niebla.Mantienen una extraña buena relación en SurvivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 nos ha permitido conocer más en profundidad a los participantes con el correr de las semanas y esto también afecta a la relación diaria entre ellos mismos. Por tal, sorprende lo que viene sucediendo en la tribu de los Halcones entre Sargento Rap y Tania Niebla.

Sargento Rap es uno de los participantes más fuertes de toda la tribu y siempre se lo ha considerado con la imagen de un 'chico rudo', por lo mostrado en otros programas en los que participó. En Survivor, se lo ha visto con otro comportamiento, que ha sorprendido a los fanáticos.

Por su parte, Tania Niebla podría ser la contra-imagen del rapero. Muchos aficionados al reality han pedido por su salida al ver que no la nominan por tratarse de una de las participantes más débiles. Si bien no demuestra una personalidad fuerte, también es cierto que en la supervivencia se le ha visto con otra actitud.

Lo realmente llamativo que han notado muchos usuarios en redes sociales es que existe una gran complicidad entre ambos participantes. Esto ha llevado a diversas teorías sobre su relación, que podría ir más allá de una amistad.

¿Qué hay entre Sargento Rap y Tania Niebla?

Pero, lo cierto es que Sargento y Tania llevan una bonita relación de amistad. En imágenes que se han viralizado sobre Survivor México, se los ha visto muy juntos, pero en un plan que nada tiene que ver con un presunto romance. Ambos tienen pareja fuera del reality y, de hecho, Sargento siempre ha recordado a sus hijos en ciertos pasajes del programa.

Una de las imágenes que se vio del rapero y la actriz juntos fue cuando han dormido juntos, algo que se ha repetido en ciertas ocasiones, pero sin llegar a algo más íntimo. En tanto, otro momento de ellos que despertó ternura fue cuando Sargento le estaba arreglando el pelo a Tania, algo que dista de lo que solemos ver de él.

Sargento Rap y Tania Niebla, durmiendo juntos. Foto: Especial

Así, la relación entre Sargento y Tania va más allá que la de simples compañeros, aunque eso no quita que ambos estén compitiendo. De hecho, ambos se votaron entre sí en el último Concejo Tribal. El rapero, finalmente, fue sentenciado, pero ella logró salvarse.

HA