Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Kristal Silva denuncia AMENAZA de integrante del reality (VIDEO)

La exintegrante de los Jaguares habla de uno de los elementos de su equipo, quien le hablo fuerte y directo durante su instancia

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque ya tiene más de una semana de la salida de Kristal Silva, la guapa conductora abrió la caja de los secretos del Survivor México y contó más detalles de lo que fue su experiencia en el reality.

La ex de los Jaguares fue muy criticada por dejarse ganar y provocar su salida de la competencia, principalmente por darle prioridad a su boda.

Pero Silva compartió que en ese sentido fue amenazada por uno de sus compañeros, además de contar cómo la pasó durante la noche del exilio, esto en el podcast llamado 'Descansen, si pueden', que conduce Chicken, Natalia Alcocer y Jero Palazuelos.

¿Quién amenazó a Kristal Silva?

Según la conductora, fue Fernando, elemento de los Jaguares y que ahora parece estar del lado de las hienas, quien le hizo una dura advertencia.

 

Me dijo: ‘pues si tú, Kristal, este día no te vas, te vamos a dejar bien atorada y no te vas a ir nunca’ (...) no te vamos a ayudar para que te vayas y llegues a tu boda”, compartió la tamaulipeca en el podcast.

La modelo de 29 años aseguró que Fernando se convirtió en uno de los participantes menos leales de la segunda edición de Survivor México, aparentemente porque así es su estrategia. Lo anterior lo secundó Natalia Alcócer.

 

Es super traicionero, juega para todos los bandos”, confesó la exparticipante de la Tribu Halcón", dijo la otra de las que formaron parte del reality.

 

Aquí la charla completa de Kristal Silva con los otros exintegrantes del Survivor México.

FDR