Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Valeria fue expulsada para unirse al Exatlón?

La participante recién eliminada del reality show de supervivencia confesó su deseo de sumarse a la quinta temporada del Exatlón.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado domingo por la noche en Survivor México fuimos testigos de la salida de Valeria Coyt, quien se convirtió en la nueva eliminada, luego de caer en el Juego de Extinción. 

A pesar de tener uno de sus brazos lesionados, durante la primer ronda logró competir en contra de Pablo y Sargento Rap, pero fue en la segunda frente al cantante, donde no pudo continuar. 

A su salida, la atleta de 23 años confesó que, si bien Survivor ha sido una de las experiencias más fuertes de su vida, no dudaría en regresar a una revancha, tras haber aprendido a lidiar con sus compañeros y convivir con diferentes estrategias.

¿Valeria se unirá al Exatlón México?

La jugadora de futbol americano, incluso, dijo que está dispuesta a integrar la quinta temporada del Exatlón México en caso de que los productores la requieran como parte del elenco.

Por otro lado, Valeria confesó que Kristal Silva, la conductora que fue eliminada la semana pasada, era una de las personas que consideraba más fuertes de la competencia, tanto física como mentalmente, más allá de haber elegido darle prioridad a su vida personal.

Finalmente, respecto a su lesión en el brazo, explicó que se someterá próximamente a una rehabilitación para estar lista, a la espera de una nueva oportunidad, si es que se presenta un llamado para el Exatlón México.