Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Qué necesitas saber para entrar al casting de la temporada 5?

Marysol Cortés respondió las preguntas más frecuentes que le realizan las personas que desean participar en el popular programa de TV Azteca

Instagram: @marysolcortesCréditos: Instagram: @marysolcortes
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México está por comenzar, se espera que participen reconocidos atletas y nuevos valores, como en la edición anterior en la que se enfrentaron los 'Héroes’ contra los ‘Titanes’.

Son millones las personas las que quieren hacer el casting para poder entrar al popular reality show de TV Azteca.

Marysol Cortés realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram y varios de sus seguidores querían saber cómo le hizo para entrar al Exatlón México.

La futbolista y boxeadora dijo que mandó su solicitud, le llamaron y después tuvo que pasar las pruebas físicas y otros filtros.

Contó que la producción selecciona a algunos atletas del casting y que a otros los contactan de manera directa.

“Tu lucha tu lucha sin sentirte menos ni más que nadie. Todos venimos a este mundo con algo súper especial”.

Les dio una recomendación para grabar el video: “Sean muy naturales, no intenten ser nada más, no lo exageren, simplemente sean ustedes”.

Marysol Cortés contó que se sintió muy nerviosa en el casting porque la primera persona a la que conoció fue Steph Gómez, quien lamentablemente falleció por complicaciones derivadas del Covid-19.

¿Qué más debes de saber?

Hace unos días, Javier Márquez también les contó a sus miles de seguidores cómo fue que logró entrar al Exatlón México.

El exfutbolista y actual preparador físico dijo que se tiene que ser mayor de edad y no es necesario ser un atleta de alto rendimiento o haber estudiado alguna carrera relacionada al deporte, pero es muy importante no tener lesiones. Las primeras pruebas se realizan en los estados y las últimas en la capital del país.

Javier Márquez fue eliminado de la cuarta temporada, pero regresó tras la lesión de Daniel Noyola y perdió contra Patricio Araujo en la Gran Final.

EG