Viernes 23 de Febrero 2024
¡MÁS INTENSO QUE NUNCA!

Survivor México 2021: Integrante sospecha de posible relación entre Cyntia y otro participante

La eliminación de Gary Centeno provocó una oleada de especulaciones, traiciones y nuevas alianzas.

¡Más intenso que nunca!.Foto: Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Días intensos son los que se han vivido en Survivor México, desde la salida de Gary Centeno a causa de la traición de Fernando Vélez las cosas parecen más impredecibles y es que las alianzas que se formaron en la Fusión parecen más débiles que nunca y cualquier cosa podría pasar. 

Las Hienas, que solo tienen como últimos integrantes a Paco Pizaña y a Alejandra Toussaint, han tenido muchos malentendidos y ahora Paco estaría en busca de afianzar una alianza con Cyntia para llegar a la gran final y de esta forma vengar la salida de su gran amigo Gary.

Las alianzas que hubo en su momento se acaban y ahora iniciará un nuevo ciclo, aseguró Paco.

Aunque Cyntia no se fiará de Paco y seguirá cocinando sus venganzas a través de una estrategia que estableció hace días.

Pero ahora la chef estaría involucrada en una polémica enorme y es que resulta que, de acuerdo con sospechas de Don Jorge, Cyntia sostendría una relación con Julio.

Facebook @mexicosurvivor

Sin brindar más detalles, este pensamiento de Don Jorge surgió a raíz de la actitud de Cyntia con Julio, desde su fidelidad en las tribus hasta su posible reencuentro como compañeros en la Fusión, sin embargo, la sospecha estaría por confirmarse en la recta final del programa.

¿Cuándo será la final de Survivor México?

El próximo domingo 15 de agosto, Survivor México llegará a su fin con un capítulo que será transmitido completamente en vivo en TV Azteca para evitar que el ganador se dé a conocer antes. Hay que recordar que el premio es de dos millones de pesos.