Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Según los MEMES, Warrior tiene a su favorito en el reality

El conductor Carlos Guerrero tuvo una atención muy obvia el pasado viernes con uno de los competidores, lo que despertó sospecha en las redes sociales

Fuente: Instagram @carlosguerreroCréditos: Fuente: Instagram @carlosguerrero
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México regala momentos de mucha intensidad, polémica y adrenalina con las competencias, alianzas y estrategias que preparan los competidores para llagar a la final y ganar los dos millones de pesos. Pero no todo es rivalidad, también hay momentos donde los sobrevivientes regalan momentos que disparan las redes sociales. 

Eso pasó con Pablo este viernes, cuando el chef se dejó consentir por Carlos Guerrero, quien le dijo que si necesitaba ingredientes para cocinar en su horno él se los conseguía. Eso hizo malpensar a los usuarios en redes sociales y no se estuviern quietos hasta dejar salir sus reacciones. 

De cara a las últimas semanas del Survivor México, todos los competidores pelean por su individualidad, aunque haya competencias que requieran ser en equipos, pero sin duda Pablo es uno de los elementos consentidos y uno de los favoritos a llegar a la final. 

Además, se mantiene ecuánime, sí junto a algunos participantes que mueven sus piezas de un lado a otro o con integrantes a los cuales aprecia, como es el caso de Sargento Rap, a quien eligió en su equipo con el que ganaron uno de los duelos. Pero definitivamente manejarse de esa manera le da adeptos entre los fans y lo hace verse discreto en la competencia, por lo que pueden no darle votos en contra. 

Sin embargo, parece que hay un favoritismo por parte de Carlos Guerrero, pues esa atención de conseguirle ingredientes parece salirse de las reglas del reality. Eso hizo que las redes sociales pensaran que se trata de un voto de confianza, favoritismo o amistad, pero demostrada en memes y reacciones de una manera muy peculiar. 

FDR