Miércoles 21 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Don Jorge se desmaya en el campamento por estas posibles razones

El veterano actor tiene varios problemas de salud y ha pensado en abandonar el reality show

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hay preocupación. En el avance del programa número 65 se puede ver que Jorge Ortín se desmayó en el campamento, lo que pondría en riesgo su continuidad en la segunda temporada de Survivor México.

En el video se aprecia que el actor estaba de cuclillas, comenzó a tener mareos, perdió el equilibrio y cayó de fea forma al suelo, lo que le pudo haber ocasionado una lesión.

El intérprete estuvo inconsciente durante algunos minutos, mientras que algunos de sus compañeros trababan de reanimarlo.

¿Por qué se desmayó?

En las redes sociales dicen que Jorge Ortín se desmayó porque se le subió la presión luego de que Paco Pizaña y Cyntia González lo regañaron por no esforzarse lo suficiente en el Juego por el Carnaval.

Pero no fue eso, pues después de que le reclamaron, volvió a recorrer los circuitos y no tuvo ningún problema.

Algunos creen que se encentra muy débil porque no ha comido ni dormido bien desde hace más de tres meses. Otras personas piensan que la producción le pidió que actuara para hacer que suba el rating.

¿Cuáles son sus problemas salud?

Los seguidores de Survivor México creen que Jorge Ortín ya no debería de estar compitiendo, pues es el participante más grande de todos, con 58 años de edad.

En semanas anteriores, fue atendido por los médicos porque tuvo problemas con su presión arterial, además, se lastimó el brazo y el tobillo.

También se ha mareado por el intenso calor que hace en las playas de la República Dominicana, en donde se graba el popular reality show de TV Azteca.

¿Abandonará la competición?

Hace unos días, Jorge Ortín se enteró que falleció su madre Olga Rinzo, pero no quiso regresar a México.

En varias ocasiones ha querido retirarse, pero, aunque muchos no lo creían posible, ya llegó hasta las últimas semanas y hará todo lo posible por ganar los 2 millones de pesos.

EG