Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: ¿Se comen las Hienas? Así fue el pleito entre Alejandra y Paco

La cosas se ponen al rojo vivo en las playas de la República Mexicana

Créditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Alejandra y Fernando discuten y tienen fricción con la comida y por la eliminación de Gary en Survivor México, esto porque la actriz ya no quiere seguir en la competencia.

Todo comenzó cuando Alejandra le reclamó a Fernando que claramente se había hablado en votar por la actriz mexicana, esto en las hienas para salir de Survivor.

Pero que Fernando no votó por Alejandra porque le convenía más que se fuera a Gary, porque le caía mal su personalidad desde que Fernando llegó a la tribu halcón.

Esto debido a que Fernando prefiere convivir en el campamento con Alejandra que con Gary, por lo que le recalcó que no se preocupara porque con ella ya no iba a convivir.

Mientras que Cynthia se metió la discusión y le reclamó a Alejandra que mejor guardara silencio y no le reclamara Fernando, el voto porque también ella lo había manipulado.

Consejos atrás cuando se encontraban en las hienas la discusión continuó el siguiente día cuando Fernando les ofreció un detalle y Alejandra fue la única que no quiso después cayó la noche y todos estaban comiendo pero Alejandra estaba por un lado sin comer.

JV