Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Exparticipante ARREMETE contra Cynthia González

La fortaleza de la conocida como la Mujer Maravilla ha incomodado a uno de los eliminados, pues habló sin pelos en la lengua de lo que ha hecho la chef en el reality

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México sigue estando a todo lo que da en su segunda temporada, con más polémica y sobre todo estrategias en la recta final del reality, donde empiezan a destaparse las verdaderas intenciones de quienes sobreviven en el programa. 

Poco a poco se van revelando detalles de los participantes y las dinámicas que se manejan en la emisión, la cual ya vive sus últimas semanas al aire. Así pasó con uno de los ex participantes, que confesó algunos pormenores de una de las integrantes más queridas: Cyntia González. 

Uno de los que cayeron en el Juego de la Extinción y tuvieron que salir, habló de la popular chef, que ahora se ha posicionado como una de las favoritas a ganar el certamen, aunque de a poco empiezan a descubrir sus estrategias. 

¿Quién habló de Cyntia?

El más reciente eliminado del Survivor México habló de Cyntia, su compañera en Jaguares y una de sus principales rivales en el reality, sobre todo al momento de conformar a las Hienas.

Ella también iba jugando su juego. Por ejemplo, nosotros sí la mandamos varias veces, las Hienas, no te voy a mentir, obviamente el plan de las hienas era sacarla porque también era una fuerte, así como me sacaron a mi, porque me consideraban en la final. 

Gary se encargó de desacreditar a Cyntia, con quien nunca tuvo una estrecha relación, al contrario, se convirtió en una rival a vencer en el reality. Además expuso cuáles fueron los movimientos de ella para que él saliera eliminado de la contienda. 

 Cynthia manipuló los votos para que yo me fuera. Ella también está haciendo algo malo porque jugó de esa manera. Si hubiese sido la buena de la película no hubiera hecha nada y simplemente sigue jugando. Hizo cosas, trampas, como Paco y yo; ella hacía trampa en algunos juegos, tenemos que hacer de todo, estamos sobreviviendo”, se sinceró el último eliminado en entrevista con Gerardo Escareño para su programa de YouTube.

 

Centeno, quien ahora retomará su carrera como actor, también dijo que Cyntua es una mujer que se victimiza y por eso cae bien, pero que en el fondo no es como piensan.

Dice ser muy feminista pero algunas actitudes que ella tiene no van. Creo que Cynthia sí se victimizó mucho en Jaguares”, expresó.

Pese a las anteriores declaraciones, Gary confesó que ni él ni Paco tenían un pleito con Cyntia, que el tema sólo era entre ella y Alejandra, por lo que la dupla de compañeros nunca quisieron intervenir en dicha disputa.

Fue un juego, quiero que quede claro, todo mundo jugó de la forma en que tenía que jugar y yo fui la Hiena, yo tal vez fui el malo pero fue parte del juego, decidí jugarlo así porque vi que era una manera de avanzar. ¿Malo cómo? Todos jugamos ahí a ser los malos, incluso Cynthia, Julio. Todos en algún momento traicionamos, no entiendo el término de “malo”. Se centran en mis actitudes, pero es parte del juego”, finalizó el actor.

FDR