Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: La nueva ALIANZA desesperada entre dos participantes

Paco Pizaña piensa traicionar a Alejandra Toussaint y formar una nueva alianza con Cyntia González

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Paco Pizaña quiere llegar a las últimas semanas de la segunda temporada de Survivor México y para lograrlo piensa traicionar a Alejandra Toussaint y formar una nueva alianza con Cyntia González.

En la segunda semana de la fusión, el actor de 31 años se olvidará de los tratos que hizo con los otros integrantes del grupo de las Hienas.

“Las alianzas que hubo en su momento se acaban y ahora iniciará un nuevo ciclo”.

Paco Pizaña fue uno de los participantes que durante muchas semanas estuvo en contra de Cyntia González, pero se quedó ‘solo’ luego de que el domingo pasado eliminaron a su mejor amigo Gary Centeno.

“Quiero llegar con los fuertes y, si ahora toca ir sacando las piezas, pues tú dime cómo se va a hacer y se hace”.

La exparticipante de Master Chef hizo un trato con el actor que salió en la telenovela ‘Vencer al Desamor’, pero estará alerta, pues sabe que en cualquier momento la podría traicionar y sentenciar en el Consejo Tribal.

“Definitivamente yo no voy a confiar en él. Me estoy uniendo a una estrategia que a mí me conviene”.

En el avance del programa 64 también se ve que los 10 sobrevivientes que quedan se enfrentarán de manera simultánea en un circuito en el que se tendrán que arrastrar sobre la arena para transportar unos bambúes y conseguir 2 llaves.

De acuerdo a las cuentas de spoilers, Julio Barraza y Tania Niebla ganarán este viernes el Juego de la Capitanía.

Se siguen realizando algunas pruebas por equipos a pesar de que hace unas semanas se llevó a cabo la fusión, eliminando las dos tribus: Halcones y Jaguares.

EG