Sábado 17 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Funes Mori se estrena con gol en la Selección Mexicana previo a Copa Oro (VIDEO)

El argentino naturalizado mexicano anota su primer tanto con la camiseta del combinado azteca en los primeros minutos del duelo ante Nigeria

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Funes Mori tardó poco menos de cinco minutos en anotar su primer gol con la Selección Mexicana, después de semanas de polémica por su llamado al ser un elemento naturalizado para vestir la casaca nacional de la mano de Gerardo Martino. 

Después del primer gol del encuentro, obra de Héctor Herrera a los dos minutos, vino el tanto del Mellizo, que inició como titular en el duelo contra Nigeria, el último amistoso antes de encarar la Copa Oro. 

Un balón largo de Carlos Salcedo fue controlado por Jesús Manuel Corona, que recortó dentro del área y sirvió para Hirving Lozano, quien le pegó muy machucado y le salió pase para Funes Mori.

El argentino naturalizado mexicano definió de primera intención con parte interna al palo más lejano de la portería del arquero nigeriano Stanley Bobo Nwabali. 

El equipo mexicano aprovechó las falencias defensivas del conjunto africano, que presentó un equipo integrado por elementos que actúan en la liga local de futbol.

El delantero de Monterrey tuvo un inmejorable debut con la Selección Mexicana, con la que incluso cantó el Himno Nacional Mexicano al saltar al campo de juego. 

Algunos usuarios en redes sociales, pusieron especial atención a ese detalle, el cual pasó en segundo plano después de su primer gol con el Tricolor.

FDR