Jueves 15 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori sufre novatada tras lista de Copa Oro

El delantero del Monterrey interpretó una canción de música de banda en la concentración del Tricolor, luego de conocer su convocatoria.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, lideró la lista de 23 jugadores presentada este jueves por la Selección Mexicana de futbol para disputar la próxima edición de la Copa Oro.

Funes Mori, nacido en Argentina, pero naturalizado mexicano, vivirá su primer torneo oficial con el equipo que dirige el argentino Gerardo 'Tata' Martino, luego de haber recibido el documento que lo acredita como un ciudadano local

En la lista de 23 futbolistas, destacaron también los nombres de Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo español; Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid; Jesús Corona, delantero del Oporto portugués; e Hirving Lozano, volante del Napoli italiano.

México debutará el 10 de julio en la fase de grupos de la Copa Oro, con uno de los ganadores de las rondas preliminares.

La novatada a Rogelio Funes Mori

Funes Mori, incluido en los planes de Martino en el corto plazo, sufrió una novatada en la concentración del Tricolor y tomó el micrófono, para realizar una interpretación musical.

Como parte de su estreno como mexicano, el 'Mellizo' tuvo que 'convencer' a sus compañeros de su amor por la 'verde', cantando al ritmo de música banda y pidiendo que se sumaran con él.

A través de las redes sociales, fue compartido el video en el que Funes Mori se estrena con el micrófono y es evaluado por el resto de sus compañeros, interpretando el tema de 'Borracho de Amor', de la banda La Trakalosa.