Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Participante se roba primer collar de la inmunidad?

Uno de los sobrevivientes señaló que, entre sus compañeros, existe "mucha avaricia" luego de que se extraviara uno de los collares de la salvación.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 sigue regalándonos emociones a pocos días de su desenlace. Una nueva sorpresa provocará desconcierto entre sus seguidores, previo a la batalla por los collares de inmunidad y el esperado Juego de la Extinción. 

El pasado fin de semana, Cyntia consiguió por primera vez el collar de inmunidad, logrando así su salvación antes de ser votada por los integrantes de las Hienas, lideradas por Alejandra Toussaint, para la fase de eliminación. 

El collar la colocó en ventaja, por encima de varios de sus compañeros, y le dio la oportunidad de crear una estrategia para sacar del juego a Gary, lo cual se cumplió al sentenciarlo junto a Paco, el otro aliado de las Hienas.

Asimismo, cabe recordar que, en la semana 16 de Survivor México, Julio también se hizo acreedor a su séptimo collar y logró salvarse. 

Con ese panorama, el próximo duelo por el collar de la inmunidad tendrá un hecho inesperado para los sobrevivientes del reality, de acuerdo con las últimas filtraciones surgidas sobre los siguientes capítulos.

¿Participante se roba primer collar de la inmunidad?

La información surgida desde el interior de Survivor México apunta al extravío de uno de los collares de la inmunidad, producto de la injerencia de uno de los participantes. 

Según algunos spoilers, Don Jorge rompió en llanto frente a sus compañeros al asegurar que, entre ellos, "existe mucha avaricia" luego de señalar el robo de uno de los collares de la inmunidad individual, previo al domingo de extinción.

Se desconoce hasta el momento quién de los sobrevivientes fue el responsable, pero todo indica que el próximo capítulo de Survivor México reunirá las sospechas de Don Jorge y surgirá una nueva revelación entre los sobrevivientes.

Foto: Instagram @survivormexico