Miércoles 21 de Febrero 2024
EL FINAL ESTÁ MUY CERCA

Survivor México 2021: Cyntia revela en qué consiste su estrategia

Las alianzas y traiciones en la Fusión han vuelto al programa un remolino de emociones

La estrategia de Cyntia para ganar.Foto: Facebook @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México se ha vuelto un programa de altísima emoción, con la salida de Gary Centeno algunos integrantes comienzan a planear su estrategia para alcanzar la final del reality show de TV Azteca que será el próximo domingo 15 de agosto completamente en vivo.

La Fusión llegó luego de la desaparición de las tribus, ahora cada integrante debe considerar sus intereses personales y esto trajo consigo alianzas, aunque a estas alturas del programa es más difícil confiar en alguien debido a la traición que Fernando cometió contra Gary, el más reciente eliminado.

De hecho, luego de que la antorcha de Gary fuera apagada, dos integrantes de Survivor México habrían tenido un intercambio de golpes y según filtraciones, se trataría de Paco (amigo de Gary) y Fernando (el que traicionó el trato).

Foto: Instagram: @survivormexico

Pero hay alguien que ha nadado cautelosamente en esta marea de emociones y se trata de Cyntia, que ya tendría un plan para ganar el reality show.  

¿Cuál será la estrategia de Cyntia?

El próximo jueves tres participantes pelearán por suministros, pero también se buscará al ganador de un collar de inmunidad individual, que, por primera vez, estará en juego al inicio de la semana y dará oportunidad de elaborar una buena estrategia.

En el anterior Duelo de la Extinción, las Hienas no pudieron votar por Cyntia debido a que poseía el collar de la inmunidad y ahora la chef estaría cocinando un excelente plan para llegar a su meta, consciente de que Alejandra y Paco son los últimos integrantes de las Hienas.

Foto: Facebook: @mexicosurvivor

Cynthia hará todo lo posible por eliminarlos y seguir cobrando todo lo que las Hienas le hicieron en programas pasados: la venganza es su mejor aliada y lo ha demostrado en la recta final del programa.

DRM