Viernes 23 de Febrero 2024
TELEVISIÓN

Survivor México 2021: Esposa de Sargento Rap estalla por PELEA con Julio

La pareja del músico se pronunció sobre el conflicto que mantienen ambos participantes en el reality

Sargento mantiene un conflicto con Julio.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Foto: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Camy G, influencer de las redes sociales y esposa de Sargento Rap, habló fuerte en redes sociales sobre el conflicto que mantiene el participante de Survivor México con Julio Barraza

La esposa de Sargento descartó que la  última nominación se deba a su desempeño o al plan del resto de participantes para llegar a al final, pues todo obedece a un conflicto de carácter personal. 

" Si hubiesen querido sacar a Paco como decían hubiesen puesto a un Pablo no a un Sargento. Julio nominó a mi esposo debido a que según está como que muy débil, que no está dando lo mismo, que ya no tiene el mismo rendimiento. Está un poco contradictoria la situación porque entre Julio y Cynthia se apoyan", declaró Camy. 

"Disfrazado de estrategia mostraron sus inseguridades, ya estoy hasta la madre que digan que es por estrategia. Hay un problema personal entre Julio y Sargento Rap, está más que claro. Una cosa es estrategia y otra cosa es hacerle el feo"

De la amistad al odio en Survivor 

Camy G reveló que no siempre la relación entre ambos participantes fue mala, pues al inicio del reality supo que tenían una buena amistad, pero parece que en algún momento la relación se fracturó hasta el punto de hacerse insostenible. 

"Cuando ellos se fueron a República Dominicana estuvieron compartiendo cuarto. Yo sé muy bien que pegaron super buena onda, que se están llevando increíble. Julio aparecía hasta con la playera de mi esposo, pero ya hay un problema personal", sentenció.