Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Revelan quiénes serán los NUEVOS capitanes esta semana

El próximo juego de capitanía ofrecerá una nueva sorpresa para los televidentes, con dos participantes ya confirmados como líderes.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México se encuentra en su punto más alto de intensidad, a pocas semanas de llegar al final. Tras varios meses de competencia, los seguidores del programa empiezan a definir a los favoritos para llegar a los últimos capítulos de la segunda temporada.

"Las Hienas", famoso grupo conformado por Alejandra Toussaint, Paco Pizaña y Gary Centeno -este último eliminado el pasado fin de semana- ha generado gran controversia entre los sobrevivientes, con polémicas estrategias para eliminar a Cyntia González y compañía.

Los tres, sin embargo, no contaban con que uno de ellos iba a ser traicionado por Fernando y terminara despidiéndose antes de tiempo, sin poder hacer nada para evitarlo.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. A Gary lo consideraron uno de los participantes menos carismáticos que ha pisado las playas de República Dominicana, debido a la actitud que proyectaba en el reality tanto con sus compañeros como para los televidentes.

Ahora, en una nueva semana de competencia, se filtraron nuevas sorpresas y la elección de nuevos capitanes.

¿Quiénes serán los nuevos capitanes esta semana?

Cyntia y Paco dirigirán a los equipos como los nuevos capitanes del programa. Ambos llevarán una manzana negra en su muñeca por segunda ocasión, lo cual descartó directamente a Julio.

Mientras que la exparticipante de MasterChef está confirmada, Paco aun está en duda, debido a que en el juego por el collar de la inmunidad ya no lo porta. Una nueva sorpresa se presentará en el juego por la capitanía.

Julio, de los tres involucrados, es el que está descartado para liderar a los equipos en el siguiente capítulo.

Foto: Instagram @survivormexico