Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Dos participantes llegan a los GOLPES tras fuerte discusión

Una pelea entre dos de los sobrevivientes del reality terminó violentamente, luego de la salida de Gary Centeno y los puntos de la última sentencia.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La segunda temporada de Survivor México continúa al rojo vivo tras el inicio de la fusión, con los ex integrantes de las tribus, formando nuevas alianzas en esta etapa,

Aunque todo parece indicar que la agrupación de las Hienas, que estaba conformada por Pablo, Gary, Paco y Alejandra, está en sus días finales, luego de la salida de Gary, la lucha por un lugar provocará que replanteen sus estrategias para evitar más eliminaciones.

El pasado fin de semana, Cyntia consiguió por primera vez el collar de inmunidad, con el que se salvó de ser votada por los integrantes de las Hienas, lideradas por Alejandra Toussaint, para los Juegos de la Extinción. 

A partir de su permanencia en el programa, Alejandra y Paco -únicos sobrevivientes de las Hienas- tratarán de mantenerse con vida, ayudándose el uno al otro para conseguir un collar de la inmunidad, lo que les garantiza evitar la próxima sentencia.

 

Si bien sabemos que esto se ha vuelto una prueba individual en Survivor México, las viejas rencillas provocadas entre ambos bandos siguen abiertas y Cyntia -como ya lo dijo abiertamente- no escatimará en esfuerzos para sacarlos de la competencia.

¿Qué participantes llegaron a los golpes tras fuerte discusión?

En el programa del próximo jueves, tres participantes pelearán por suministros, pero también se buscará al ganador de un collar de inmunidad individual, que, por primera vez, estará en juego al inicio de la semana y dará oportunidad de elaborar una buena estrategia.

De acuerdo con las últimas filtraciones, Paco y Fernando protagonizarán una fuerte discusión por la salida de Gary, llegando a los golpes. 

Paco le reclamó a Fernando que su voto haya evitado la sentencia de Alejandra y provocado la eliminación de Gary. El pleito se salió de control, producto de las personalidades de ambos, y dejó al descubierto la estrategia de Fernando, quien se alió con las Hienas y también con el bando rival.

Los sobrevivientes tuvieron que separar a ambos para que la situación no pasara a mayores. 

Foto: Instagram @survivormexico