Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Wayne Rooney en nuevo escándalo: mujeres, alcohol, fotos íntimas y una denuncia

El exdelantero del Manchester United y la selección de Inglaterra fue captado borracho y fuera de sí, en un cuarto donde lo acompañaban varias mujeres.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Wayne Rooney, ex delantero del Manchester United y la selección de Inglaterra, quedó expuesto. Producto del alcohol y la fiesta, volvió a convertirse en el protagonista de los principales medios británicos por su vida lejos del futbol.

El ahora entrenador del Derby County fue fotografiado por un grupo de mujeres con las que pasó la noche, mientras festejaba el cumpleaños de una de ellas, y las imágenes le dieron la vuelta al mundo.

De sudadera negra y visiblemente afectado por los efectos del alcohol, el exfutbolista apareció en varias secuencias: despierto y consciente junto a una mujer; y luego dormido en una silla, completamente vestido pero ya alcoholizado.

¿Qué pasó en la fiesta de Rooney, según los testigos?

En declaraciones para el diario The Sun, un testigo explicó que las acompañantes no podían creer la suerte que habían tenido cuando las invitaron, "estaban atónitas. Pasaron un par de horas con él y sus amigos antes de seguir adelante”.

“Se sintieron halagadas. Tuvieron una muy buena noche y dijeron que Wayne y sus amigos eran encantadores. A todas las chicas les encanta la fiesta, pero creo que esta fue probablemente la noche más salvaje de sus vidas”, aseguró, antes de agregar que: “No hubo contacto sexual, fue simplemente una gran noche”.

¿Cuál fue la reacción de Rooney sobre las fotos?

Tras conocer el alcance que tuvieron las imágenes en medios ingleses y redes sociales, Rooney decidió presentar una denuncia ante la policía asegurando que le habían tomado fotografías mientras dormía sin su permiso. El caso quedó en manos de sus abogados.

Wayne Rooney está casado desde el 2008 y tiene cuatro hijos. Anteriormente ya tuvo episodios mediáticos relacionados al mundo nocturno, sobre todo al consumo de alcohol.

AJ