Lunes 19 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

Hijo de Wayne Rooney ficha con el Manchester United a los 11 años

El histórico goleador de los Red Devils cedió la estafeta al pequeño Kai Rooney, refuerzo de los Red Devils, para continuar su legado en la Premier League.

Wayne Rooney acompañó al pequeño Kai Rooney durante la firma de su contrato con el Manchester United..Foto: Twitter @WayneRooneyCréditos: Foto: Twitter @WayneRooney
Por
Escrito en FUTBOL el

Kai Rooney, hijo de Wayne Rooney, histórico romperredes del Manchester United, firmó su primer contrato con los Red Devils a los 11 años de edad y seguirá el legado de su padre, actual miembro del cuerpo técnico del Derby County de la Segunda División inglesa.

Orgulloso. Kai fichando por el Manchester United. Sigue con el trabajo duro, hijo”, escribió Rooney, también goleador histórico de la selección de Inglaterra, con una imagen en la que aparece al lado del pequeño Kai, que llevará el dorsal 10, y de su esposa. 

Durante su etapa con los Red Devils, Rooney consiguió cinco títulos de la Premier League, tres Copas de la Liga, la FA Cup, la Champions League, la Europa League y la Copa Mundial de Clubes.

Además, superó los récords de goles de Bobby Charlton tanto en el United como en el combinado de Inglaterra. El padre de Kai tiene también el récord de anotaciones en la Premier League para un solo club (183), el de más goles a domicilio (94) y más temporadas alcanzando cifras dobles (12).

En agosto de 2019, el Derby County anunció la llegada de Rooney como jugador-entrenador y, en enero de 2020, se hizo cargo del equipo durante algunos partidos. Finalmente, en agosto pasado, fue confirmado oficialmente como responsable del banquillo en la Segunda División inglesa.