Miércoles 21 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Momento Top Tokio 2020: Entrenador de esgrimista argentina le pide matrimonio en vivo

Tras ser eliminada en la prueba de sable, la atleta Belén Pérez Maurice recibió una sorpresa de su coach en medio de una entrevista en vivo.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El primer fin de semana de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 terminó con un momento Top con presencia argentina. La esgrimista Belén Pérez Maurice fue eliminada en la prueba de sable y, en medio de una entrevista en vivo, su entrenador Lucas Saucedo le propuso matrimonio.

Conmovida por el momento, la atleta argentina aceptó entre lágrimas y ambos se fundieron en un abrazo.

En su tercera participación a nivel olímpico, Belén perdió en un combate muy ajustado, con algunos fallos que no conformaron a la argentina:

"Fue injusto pero sabía que iba a pasar, hubo tres golpes no eran como los dio el árbitro", le dijo a la TV Pública al finalizar su performance. "Estaba en los planes que pasara esto porque no somos un país con tradición en esgrima".

A pesar de la derrota, la esgrimista se mostró conforme con su paso por Tokio 2020. Camino a los vestidores, aceptó realizar una entrevista con la cadena TyC Sports, sin imaginar lo que ocurriría después.

El momento Top de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mientras realizaba un análisis de su participación por tierras olímpicas, Belén fue sorprendida por la espalda con un cartel que escribió Saucedo a mano, de manera improvisada.

"Tenemos que tirar contra el luchador y los árbitros", decía Pérez Maurice, llena de bronca, cuando apareció la imagen que le está dando la vuelta al mundo: "¿Flaca, te querés casar conmigo?".

Pérez Maurice se emocionó hasta las lágrimas para luego aceptar la declaración. 

Ambos llegaron a sus terceros Juegos Olímpicos juntos. Ella empezó a practicar esgrima por su consejo y fue su pupila desde entonces. 

 

AJ