Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ÉL es el ELIMINADO de HIENAS este domingo 25 de julio

Tras ser sentenciado por el Concejo Tribal, uno de los integrantes de la tribu que conspiró contra Cyntia perdió su lugar en el Juego de la Extinción.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A una semana de haber iniciado la Fusión, en la segunda temporada de Survivor México, la desaparición de las tribus de Halcones y Jaguares ha tenido consecuencias. Ahora, el formato de todos contratos obligó a los participantes a velar por su permanencia de forma individual, a pesar de las alianzas que habían formado.

La primer competidora en despedirse del programa fue Denisha, quien ya había logrado mantenerse por varias semanas en el reality, por medio de sus estrategias y ocultando sus debilidades físicas respecto a otros de sus rivales.

A lo largo de esta semana, trascendió el nombre de Alejandra Toussaint como la próxima eliminada de Survivor México. Diferentes sitios de spoilers afirmaron que, con su salida, la tribu de las Hienas también vería su fin al perder a su líder y pieza fundadora.

La sorpresa fue que el Juego de Extinción estuvo conformado por los otros dos acompañantes de la participante y no por ella. Es decir, por Gary y Paco, con quienes hizo equipo para sacar a Cyntia y llegar a la final.

¿Quién fue el eliminado de Survivor México, este domingo 25 de julio?

Se trató de una competencia individual. En ella, tuvieron que salir del mar para recoger un palo de madera, pasar por unas vigas de madera de vuelta al mar y regresar a tierra para llegar a otra estación. 

La ganadora de este circuito fue Cyntia, quien consiguió por primera vez el collar de la inmunidad y se mantuvo segura al menos una semana más al no poder ser votado para el Juego de Extinción.

En el Concejo Tribal, los sentenciados fueron Paco y Gary. Entonces la supuesta salida de Alejandra quedó descartada. Tras una prueba de resistencia, el que perdió su lugar fue Gary, despidiéndose conmovido de su compañero de equipo y de las Hienas, una tribu que, si bien mantiene a su líder, se ha visto disminuida con la Fusión.

Foto: Instagram @survivormexico