Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: La estrategia de las Hienas para vengar a Alejandra

En el segundo domingo de extinción, desde el inicio de fusión, los aliados de Alejandra Toussaint tratarán de llevar a cabo el plan original pese a su salida.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se aproxima la segunda eliminación de la etapa de fusión en Survivor México, y la número 16 desde el inicio de la segunda temporada, con sólo12 competidores en carrera y varias filtraciones que apuntan hacia el nuevo expulsado.

Varios sitios relacionados con el reality show de supervivencia dan como un hecho la salida de la actriz Alejandra Toussaint, autodenominada como líder de 'Las Hienas', después de no superar la prueba definitiva de los Juegos de la Extinción este próximo domingo.

Tras darse a conocer dicha información, cientos de usuarios celebraron en redes sociales el fin de la participación de Alejandra, quien se ganó el desprecio de los fanáticos de Survivor México debido a su polémica estrategia de crear Las Hienas.

Derivado de su guerra personal contra Cynthia, la actriz se convirtió en la villana de esta segunda temporada, centrando todos sus esfuerzos en sacar a la exparticipante de 'MasterChef México' sin importar las consecuencias para sus demás compañeros.

No obstante, la salida de Alejandra no resultará fácil. Antes, Las Hienas tienen preparada una nueva estrategia para involucrar a otros participantes en el domingo de extinción, con la idea de cerrar cada vez más la competencia.

¿Qué preparan Las Hienas para evitar su eliminación?

Alejandra Toussaint, además del sentido estratégico que mostró a lo largo de la competencia, posee habilidades chamánicas para hacer rituales y limpias, pero debido a la poca empatía con sus compañeros y con el público ahora la llaman despectivamente 'bruja'.

Con su salida, la desaparición de Las Hienas parece casi definitiva, aunque el resto de sus integrantes tiene un as bajo la manga para vengarla más adelante. ¿De qué se trata?

Al quedar Cynthia en el juego, Paco y Gary planean emplear su vínculo de manera individual para propiciar que la exparticipante de 'MasterChef México' llegue al domingo de extinción, como había sido el plan original con Alejandra.

Aunque se desconoce todavía el resultado, la salida de Alejandra dejará una cuenta pendiente que saldar dentro del programa.