Miércoles 21 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Cuáles son los nuevos grupos de alianza en la fusión?

En esta última etapa, resurgió el 'Dream Team' y las 'Hienas' traicionarán a la líder Alejandra Toussaint

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La segunda temporada de Survivor México está por terminar, los 11 famosos que quedan están viviendo en el mismo campamento y solo 1 de ellos podrá ganar los 2 millones de pesos.

Dream Team

El ‘Dream Team’ resurgió ahora que Adianez Hernández y Pablo Martí se reencontraron con Paco Pizaña y Gary Centeno.

Este grupo se formó en los primeros meses, antes de que se realizara el reacomodo y la fusión, que marcó el inicio de la última etapa del reality show.

Los integrantes originales de la tribu de los Halcones creen que ellos son los más fuertes y que por lo mismo deberían de llegar juntos a las últimas semanas del popular programa de TV Azteca.

Facebook: @mexicosurvivor

HIENAS

Alejandra Toussaint está tratando de convencer a Sargento Rap de unirse al grupo de las ‘Hienas’, pero lo que ella todavía no sabe es que será traicionada por Gary y Paco.

En el último episodio, el productor musical dijo que por el momento no tiene nada planeado y que se quiere mantener neutral, aunque todos saben que tiene una gran relación de amistad con la actriz.

De acuerdo a las cuentas de spoilers, la capitana de la tribu de los Jaguares perderá el siguiente Juego de la Extinción y tendrá que abandonar las playas de la República Dominicana.

Facebook: @mexicosurvivor

Otras alianzas

El ‘Dream Team’ formó una estrategia para eliminar a los que creen que son los participantes más débiles, ya hicieron que se fuera Denisha y ahora van por Tania Niebla.

Julio Barraza es otro de los que sentenciarían en el próximo Consejo Tribal, aunque al parecer superará la prueba y seguirá compitiendo por los 2 millones de pesos.

Jorge Ortín no está en ningún grupo, pero piensa escuchar ofertas, situación similar a la que se encuentra Fernando Vélez.

Cyntia González es la favorita para ganar y tiene de su lado a Adianez, Tania y Julio.

EG