Jueves 22 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Esto pasará hoy con Sargento y el juego por suministros

En la primera prueba con la tribu fusión, el participante enviará un mensaje para sus rivales luego de que varios artículos se han perdido en el campamento.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El deseo de conseguir el control de la tribu fusión, después de varias semanas de lucha, ha despertado el lado más ambicioso de Alejandra, Cyntia y otros participantes. Sobre todo, porque la competencia se ha cerrado en los últimos días y la Gran Final se asoma en el horizonte.

"Ahora que logramos sacar una persona del otro bando, nosotros ya podemos hacernos fuertes", afirmó Alejandra en una de las entrevistas televisadas del reality.

Al notar las alianzas que se van conformando en silencio, Fernando manifestó que no confía en nadie y que luchará por su cuenta -lejos de los grupos estratégicos- para superar el próximo domingo de extinción.

Este jueves 22 de julio, en la primera prueba como fusión, los sobrevivientes de Survivor México se disputarán los suministros para poder hacer más llevadera su estancia ante las precarias condiciones en las que viven.

Los suministros podrán ser compartidos o no, según la decisión de quienes sean los ganadores. La prueba para los participantes tendrá que ver con llevar una pelota arrastrando sobre la arena, con las manos atadas y la cabeza como única forma de golpeo.

¿Qué pasará con Sargento Rap este jueves 22 de julio?

Antes del juego por la recompensa, Sargento Rap enfrentará a sus compañeros rivales y les advertirá que "se pondrá al tiro" con quienes hagan trampa en los circuitos, tal como ha ocurrido en semanas anteriores.

"Se han estado perdiendo cosas en la tribu", dijo.

La eliminación será por estaciones y el ganador se llevará un premio que esta noche será revelado.