Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Exparticipante revela SECUELAS tras sufrir Covid

Denisha contó que se enfermó dos veces y creyó que por las secuelas no podría participar en el reality show de Carlos Guerrero

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Denisha se convirtió en la decimocuarta eliminada de la segunda temporada de Survivor México al perder un duelo de resistencia y concentración contra Alejandra Toussaint y Jorge Ortín.

La cantante que saltó a la fama gracias a La Academia contó en una entrevista con El Heraldo de México que decidió entrar al reality show de Carlos Guerrero tras haber sobrevivido dos veces al Covid-19.

La también actriz de teatro contó que le quedaron secuelas de dicha enfermedad, la cual afectó sus pulmones y su voz.

"Descubrí que soy muy fuerte, muy terca y aguerrida. Me quité el miedo de cosas que pensé que no haría, pero pude realizar la historia que me conté a mí misma".

No aceptó de manera inmediata la invitación para participar en el reality show porque llegó a dudar de sí misma debido a su condición física. No fue la mejor en los circuitos, pero llegó muy lejos por a las alianzas que formó.

Tuvo un gran cambio físico gracias a que estuvo 15 semanas viviendo con lo más básico en las playas de la Republica Dominicana, perdió 13 kilos (entró con 92 kg y salió con 78 kg).

La exintegrante de la tribu de os Halcones espera participar en otro reality show de TV Azteca, le gustaría que la invitaran a Master Chef México.

Denisha contó que en los campamentos aprendió un poco de cocina gracias a sus excompañeros Cyntia González y Pablo Martí.

Denisha cree que ahora que se realizó la fusión se dividirá el grupo de las Hienas y que Paco Pizaña y Gary Centeno traicionarán a Alejandra Toussaint, quien, según las cuentas de spoilers, será la próxima eliminada de Survivor México.

“Yo creo que ya no seguirán juntos porque en la fusión cada quien se tienen que rascar con sus propias uñas”.

EG