Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Ronaldinho pasa apuros con una fan que le pidió firmar su pecho (VIDEO)

El ex futbolista brasileño le costó plasmar su firma a petición de una mujer con la que estuvo en un antro de Miami

Fuente: Captura de pantalla / IG @laufitofficial1Créditos: Fuente: Captura de pantalla / IG @laufitofficial1
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ronaldinho Gaucho tiene su encanto. Ya no lo demuestra en las canchas, pero sí en los antros que visita y donde la gente se le aglutina para tomarse una foto o pedirle un autógrafo. Ese fue el caso de Laura Roberts, quien convivió con el astro brasileño y le pidió su firma en un lugar bastante complicado para el exjugador del Barcelona. 

Dinho, quien también jugó en la Liga MX con los Gallos del Querétaro, complació a la joven que tras pasar la noche bailando y conviviendo, le pidiió al brasileño que le plasmara su firma en el pecho, a lo que accedió el retirado futbolista. 

El momento quedó grabado por varios curiosos que no quisieron perder la oportunidad de tener las imágenes de lo que pudo ser un momento complicado para el exjugador, al pedirle tan complicada tarea. 

En el video que circula en redes sociales, se ve a Ronaldinho tomando un plumón y escribiendo en el busto de la voluptuosa mujer, quien sonríe al haber cumplido su misión. El plumón con el que el sudamericano puso su autógrafo se trabó en la tela de la blusa de la mujer un par de veces, lo que complicó aún más el momento. 

Después, la modelo difundió el video y las fotos de cuando estuvo con él en un antro de Miami, Florida, y de cómo se vio su prenda rotulada con la firma del brasileño. 

Este momento se dio en la víspera de un partido amistoso que sostendrán las leyendas del Barcelona y el Real Madrid en un partido amistoso a celebrarse en Israel. Ronaldinho formará parte de las figuras blaugranas.

Fuente: Instagram @laufitofficial1

¿Cuándo juega Ronaldinho con el Barcelona frente al Real Madrid?

El exfutbolista brasileño de 41 años se volverá a enfundar los colores del Barcelona para un partido amistoso en contra del Real Madrid, el primero luego de haber dejado la cárcel. 

Será un duelo de leyendas blaugranas frente a los merengues en la ciudad de Tel Aviv, en Israel, el próximo martes 20 de julio, en el Bloomfield Stadium, con capacidad para 29 mil 400 espectadores.

¿Dónde y a qué hora es el amistoso entre leyendas Barcelona vs Real Madrid?

El partido a celebrarse este martes, 20 de julio, será en el Bloomfield Stadium, Tel Aviv. Será a las 12:30 (hora del centro de México) y podrás verlo retransmitido por Esport3 (Catalunya) y Barça TV.

FDR