Sábado 17 de Febrero 2024
LA LIGA

Ronaldinho se burla de Sergio Ramos, pero termina trolleado en redes

Los exjugadores del Barcelona y del Real Madrid recordaron los mejores momentos que vivieron como rivales en La Liga de España

Instagram: @sergioramosCréditos: Instagram: @sergioramos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ronaldinho publicó hace un par de días una fotografía en la que aparece al lado de Sergio Ramos en uno de los Clásicos de España entre el Barcelona y el Real Madrid de la temporada 2006-07.

Por medio de sus redes sociales, el astro brasileño le preguntó al central español si recordaba aquél día, pues se encontraba en el mejor momento de su carrera y lo hizo sufrir dentro del terreno de juego.

Sergio Ramos le contestó unas cuantas horas después a Ronaldinho y al parecer lo dejó sin palabras “Sí, lo recuerdo, pero meses después fue mucho mejor”, escribió en Twitter.

El defensa que brilló con el dorsal número 4 publicó una fotografía del Real Madrid festejando junto a miles de sus aficionados el título de la temporada 2006-07 de La Liga.

Real Madrid y Barcelona sumaron 76 puntos en las 38 jornadas; sin embargo, el cuadro dirigido por Fabio Capello superó al de Frank Rijkaard por diferencia de goles (40 contra 33).

En el juego de Ida, los Merengues derrotaron 2-0 a los Blaugranas y en el de Vuelta empataron a 3 anotaciones.

El futuro de Sergio Ramos tras el Real Madrid

Sergio Ramos se despidió del Real Madrid después de 16 años, tiempo en el que ganó un total de 22 campeonatos (11 nacionales y 11 internacionales), además, marcó 101 goles en 671 partidos oficiales.

En su última conferencia de prensa mencionó que quería quedarse, pero cuando aceptó firmar su contrato con la rebaja salarial le dijeron que ya no se podía, pues la oferta tenía un tiempo límite.

Sergio Ramos está buscando equipo, pero dejó muy claro que no jugará con Sevilla ni mucho menos con Barcelona, todo parece indicar que se mudará de España a Francia y que la próxima temporada jugará con el París Saint Germain.

EG