Jueves 22 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Ronaldinho vuelve a jugar en Barcelona para un clásico ante Real Madrid

El exfutbolista brasileño se volverá a enfundar la camiseta blaugrana para un partido amistoso ante los merengues

Créditos: Instagram: @ronaldinho
Por
Escrito en FUTBOL el

El exfutbolista brasileño de 41 años, Ronaldinho, se volverá a enfundar los colores del Barcelona para un partido amistoso en contra del Real Madrid, el primero luego de haber dejado la cárcel. 

Será un duelo de leyendas blaugranas frente a los merengues en la ciudad de Tel Aviv, en Israel, el próximo martes 20 de julio, en el Bloomfield Stadium, con capacidad para 29.400 espectadores.

La última vez que Dinho jugó un partido amistoso fue l 1 de marzo del 2020, previo a la pandemia del virus Covid-19, en un partido de leyendas del Deportivo y el América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero, en Colombia. 

Cuatro días después se midieron a las leyendas de Colombia en el Estadio Nemesio Camacho, dos días más tarde, fue detenido junto a su hermano, Roberto de Assis Moreira en Paraguay. 

Fue ahí donde pasó 171 encarcelado, disputando algunos torneos de futbol rápido con los reos de la prisión, quienes para su fortuna le dieron un recibimiento amistoso tras las rejas. 

Otros de los jugadores que también estarán presentes en el Barcelona vs Real Madrid, serán: Saviola, Rivaldo, Deco, Jon Andoni Goikoetxea, Miquel Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo y Jesús Mariano Angoy.

JV