Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Exparticipante de Survivor 2021 se sube a la quinta temporada?

Una de las exintengrantes de la segunda temporada del reality de supervivencia tiene en la mira entrar a la próxima edición del programa deportivo

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México no a dejado de ser tema de conversación pese a que tiene varios meses de haber concluido y tenido la mejor de sus temporadas hasta el momento. La culminación en vivo y el rating alcanzado sólo dejaron prendida la flama para que los fans desearan desde ese momento el arranque de la quinta edición del reality. 

Pero empezó el Survivor México, que intentó llenar el hueco de su atecesor y, si bien tienen temáticas diferentes, aunque dinámicas muy parecidas, es un hecho que no ha podido alcanzar los niveles del programa deportivo. 

Aún así, los ingredientes han estado puestos para que los televidentes disfruten de un buen reality, con polémica, emociones, pleitos y mucha adrenalina en cada prueba. Así fueron teniendos sus propios fans y otros que alternaron con el Exatlón, quienes también han tenido sus favoritos en esta producción. 

Incluso, hay exparticipantes del Survivor México que han pensado en subirse al tren de la quinta temporada del Exatlón, pues les gustó la experiencia de los realitys y no quiere perderse la oportunidad de volver a participar en uno, aunque ahora se trate de pruebas deportivas y no de supervivencias. 

Fuente: Twitter @mexico_survivor

¿Qué exparticipante de Survivor apunta al Exatlón?

Ya son varios los participantes eliminados que han tenido apariciones en distintos programas de la televisora del Ajusco, en donde han cumplido varias dinámicas y convivido con sus excompañeros y otros conductores para hablar de su experiencia en la supervivencia. 

Pero también lo hacen a través de sus historias de Instagram, un canal que acercó mucho a los fans con sus famosos ídolos de los realitys. Ese fue el caso de Aranza Carreiro, que desde que salió del Survivor México ha creado varias sesiones para hablar con sus seguidores.

Fuente: Instagram @aranzacarreiro

Fue precisamente en una de estas charlas donde alguien le preguntó que si no le gustaría participar en el Exatlón a lo que ella respondió que sí, que incluso ya se acercó al productor David Limón que la invite a participar en este reality. 

Además, aceptó que en caso de ser aceptada, debería prepararse más porque reconoce que es una experiencia distinta, en la que deberá ejercitarse y prepararse fisicamente para poder cumplir con las expectativas que exije la producción. 

¿Te gustaría ver a Aranza en el Exatlón México?

FDR