Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Finalista se ALEJA de regresar tras nuevo emprendimiento

Tras haber participado en el reality show deportivo de Azteca Uno, dio a conocer su nuevo negocio

Créditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Poco a poco se acerca la quinta temporada del Exatlón México, y comienzan a revelarse algunos detalles de lo que se viene para algunos de los participantes que han pasado por el programa. 

Uno de ellos son los ganadores de las dos primeras temporadas, Ernesto Cázares en la primera quien ahora se dedicará a cantar, mientras Aristeo Cázares en la segunda, formará parte de MasterChef Celebrity México. 

Por otro lado el exfutbolista Pato Araujo, vigente campeón, se ha dedicado por completo a su vida personal en compañía de su esposa Zudikey Rodríguez. 

Misma situación ocurre con Mati Álvarez, la bicampeona que ya fue confirmada como analista deportiva con Azteca Deportes para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Aunque este acercamiento a la conducción, parecía señalar que la conductora se uniría posteriormente a otros programas, recientemente en sus redes sociales, dio a conocer su nuevo emprendimiento. 

Se trata de una marca de joyería "Uno de 500", misma que comenzó a planear desde junio de 2021 y recientemente se convirtió en una realidad para la hepetatleta. 

Mati Álvarez señaló que la colección consta de 500 anillos de plata bajo el lema: "Deja que lo que te gusta, te mueve", por lo que ahora podríamos deducir se dedicará a su negocio, lejos de los foros de televisión. 

JV