Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Exparticipante de Survivor quiere entrar a la quinta temporada

Aranza Carreiro manifestó su deseo de participar en el popular reality show conducido por Antonio Rosique

Instagram: @aranzacarreiroCréditos: Instagram: @aranzacarreiro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aranza Carreiro dijo que el participar en la segunda temporada de Survivor fue una gran experiencia y le pidió al productor David Limón que la inviten al Exatlón.

La exintegrante de la tribu de los Halcones contestó algunas de las preguntas que le realizaron los miles de seguidores que tiene en Instagram.

A la atractiva actriz le gustaría participar el reality show deportivo, pero no cree que en estos momentos esté preparada, pues tendría que ejercitarse más y practicar los tiros con aros y bolsas de arena.

“Sería otro tipo de experiencia, pero creo que están muy densos, en el tema físico”.

Aranza Carreiro espera participar en otros reality shows, siempre y cuando se traten de competencias, no piensa estar en programas como Big Brother o Enamorándonos.

¿Cómo fue su experiencia?

Aranza Carreiro dejó muy claro que no tiene una relación amorosa con Eduardo Barquin, a quien le lanzó varias indirectas por medio de las stories de Instagram.

Kristal Silva, Valeria Coyt y Cyntia González fueron sus mejores amigas durante el tiempo que estuvo en la República Dominicana.

Quiere que la exparticipante de Master Chef llegue a la Gran Final y gane los 2 millones de pesos de Survivor.

Aranza Carreiro también se burló de Paco Pizaña, pues se le hizo ridículo que tachara la bandera amarilla y que cambiara el nombre de la tribu de los Jaguares a las Hienas, por la alianza que formó con la capitana Alejandra Toussaint y su amigo Gary Centeno.

La quinta temporada del Exatlón comenzará el próximo mes y se cree que participará una famosa que estuvo en la primera edición de Survivor.

Ximena Duggan perdió ante Eduardo Urbina y ahora podría tener una revancha en el programa conducido por Antonio Rosique.

Twitter: @mexico_survivor

EG