Sábado 17 de Febrero 2024
ENTRETENIMIENTO

Space Jam 2: ¿Qué día se estrena en HBO Max México?

La nueva entrega de la película del Tunes Squad llegará en las próximas horas a las salas de cine y los suscriptores de la plataforma de películas ya esperan su reproducción.

Foto: Twitter @spacejammovieCréditos: Foto: Twitter @spacejammovie
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La nueva entrega de Space Jam se aproxima. Luego de presenciar 'El juego del siglo', en el que Michael Jordan brilla como protagonista, se estrenará en México, Estados Unidos y América Latina una segunda parte con la estrella de la NBA: LeBron James, recientemente campeón con Los Angeles Lakers.

El estreno de LeBron, en compañía de Bugs Bunny y sus amigos, se dará este jueves 15 de julio en las salas de cine, con un aforo restringido debido a la pandemia por Covid-19, según revelaron los nuevos posters oficiales.

Entre las imágenes compartidas en Twitter por la Warner Bros., se puede observar a personajes icónicos como Speedy Gonzales, el Pato Lucas, el monstruo de Tazmania y el Correcaminos.

A diferencia de la primera película, la estrella de la NBA no se enfrentará a un grupo de extraterrestres con poderes telequinéticos y músculos descomunales, sino al Goon Squad, el cual estará comandado por Don Cheadle, Arachnneka, The Brow, Wet-Fire, White Mamba y Chronos. 

¿Cuándo se estrena Space Jam 2 en HBO Max México?

'Space Jam: A new legacy' estará disponible desde este jueves 15 de julio de 2021 para México y América Latina, únicamente en cines. 

Sin embargo, HBO Max anunció que las películas de Warner Bros llegarán 35 días después de su estreno en cines, por lo que sus suscriptores podrán visualizarlas sin costo al rededor del 19 de agosto.

En Estados Unidos, se estrenará el próximo viernes 16 de julio, tanto en cines como en la plataforma de streaming HBO Max.