Martes 20 de Febrero 2024
CINE Y DEPORTE

Así será la aparición de Michael Jordan junto a LeBron James en Space Jam 2

Don Cheadle dijo que el histórico jugador de los Chicago Bulls tendrá una aparición especial en la nueva película de los Looney Tunes

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Grandes noticias para los fanáticos de la NBA. Michael Jordan aparecerá en la película Space Jam: ‘A New Legacy’ junto con el protagonista LeBron James.

La noticia fue dada a conocer por Don Cheadle, quien interpretará a una inteligencia artificial llamada IA-G Rhytm.

No dio más detalles al respecto, pero el también productor advirtió que el histórico basquetbolista aparecerá de una forma inesperada.

“No será del modo en el que esperan la mayoría de los fans”.

Es por esto que muchas personas creen que el exjugador de los Chicago Bulls aparecerá en forma de dibujo animado, que le dará voz a uno de los personajes o que simplemente saldrá en uno de los posters de la película dirigida por Malcolm D. Lee.

Michael Jordan ganó seis veces el campeonato de la NBA, en cinco ocasiones lo eligieron como MVP de la temporada, participó 14 veces en el All Star Game y en 2009 entró al Hall of Fame.

De igual manera, 'His Airness' ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos, la primera en Los Ángeles 1984 y la segunda en Barcelona 1992.

¿Quiénes estarán en los equipos?

LeBron James jugará en el Tune Squad, el cual estará conformado por Bugs Bunny, Pato Lucas, Marvin, Porky, Piolín, Taz, Speedy González y Lola Bunny.

Los villanos de esta nueva película de Warner Bros están Inspirados en varias de las actuales estrellas de la NBA.

En el Goon Squad se encuentran Arachnneka (Nneka Ogwunike), Chronos (Damian Lillard), The Brow (Anthony Davis), Wet Fire (Klay Thompson) y Mamba Blanca (Diana Taurasi).

Space Jam: ‘A New Legacy’ se estrenará el 16 de julio de 2021 y podrás verla en tu cine más cercano o en la plataforma de streaming de HBO Max.

EG