Sábado 17 de Febrero 2024
NBA

NBA: LeBron James estrenará nuevos tenis de la película Space Jam 2

La estrella de Los Angeles Lakers prepara el lanzamiento de un calzado alusivo a la próxima pieza cinematográfica, que llegará a los cines en julio.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Space Jam: A New Legacy ya tiene fecha oficial. Será el próximo 16 de julio cuando la nueva entrega del filme animado, protagonizado por LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, y la familia de los Looney Toones, llegue a la pantalla grande.

El estreno de LeBron, en compañía de Bugs Bunny y sus amigos, se dará entonces a mediados de este año en las salas de cine, con un aforo restringido debido a la pandemia por Covid-19, según revelaron los nuevos posters oficiales.

Entre las imágenes compartidas en Twitter por la Warner Bros., se puede observar a personajes icónicos como Speedy Gonzales, el Pato Lucas, el monstruo de 'Tazmania' y el Correcaminos.

A diferencia de la primera película, la estrella de la NBA no se enfrentará a un grupo de extraterrestres con poderes telequinéticos y músculos descomunales, sino al Goon Squad, el cual estará comandado por Don Cheadle, Arachnneka, The Brow, Wet-Fire, White Mamba y Chronos. 

LeBron estrenará nuevos tenis alusivos a Space Jam

El próximo mes, a propósito del lanzamiento de la película, el jugador de los vigentes campeones Lakers estrenará su nuevo calzado llamado 'LeBron 19'.

“Nos hemos guiado por lo que pasa en la película, queríamos darle a las LeBron un nuevo sentimiento que se pareciese a otro mundo, a una edad espacial”, mencionó Jason Petrie, encargado del diseño.

Las zapatillas, sin embargo, no serán los únicos productos disponibles para los aficionados, ya que también se pondrán a la venta otros shorts, playeras y sudaderas del Tune Squad y el equipo contrario.