Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Iker Casillas deja 800 pesos de propina en taquería mexicana y se va descalzo

El portero campeón del mundo con España comió en una taquería de Quintana Roo y sorprendió a los encargados con un par de artículos personales.

Foto: Instagram @ikercasillasCréditos: Foto: Instagram @ikercasillas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Iker Casillas, el histórico portero del Real Madrid y la selección española, compartió en sus redes sociales una foto en Cosme’s Taquería, un restaurante ubicado en Quintana Roo que recibió como propina un par de artículos curiosos del campeón del mundo.

Además de pagar la cuenta y dejar sobre la mesa 800 pesos, el español regaló un short de playa y unos tenis blancos que traía puestos, saliendo descalzo del negocio.

Casillas, además de su trayectoria con los merengues y luego con el Porto, presume una trayectoria de futbolista Top: el Mundial de Sudáfrica 2010, dos Eurocopas, múltiples títulos con el Madrid y los Dragones, entre ellos tres Champions League.

A pesar de tratarse de un futbolista reconocido, el exguardameta logró pasar desapercibido por la taquería. Incluso, tuvo que presentarse con el encargado del negocio para poder tomarse una foto.

Foto: Cosme's Taquería

Un regalo inesperado

Jesús Geovanni, trabajador de la taquería, recibió a Casillas en el lugar, quien se presentó y, posteriormente, se desprendió de sus tenis blancos y un short de playa.

“Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando”, dijo.

Las imágenes compartidas por Casillas las pidió antes de dejar el negocio descalzo. Los tenis los regaló en señal de agradecimiento por la atención que recibió.

Foto: Cosme's Taquería

AJ