Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Tom Cruise elige a sus favoritos en final de Eurocopa y los LLAMA por Facetime

El actor estadounidense dio sus mejores deseos a una de las selecciones previo al partido de este domingo en Wembley

Créditos: Instagram @tomcruise
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo la cancha de Wembley será testigo de la primer final de una Eurocopa para la selección de Inglaterra, que se medirá en contra de el gran favorito Italia. 

Los ingleses se encuentran en la antesala de poder hacer historia, para poder conseguir su primer trofeo europeo, hasta el momento su único título importante fue la Copa del Mundo de 1966. 

Ante esto el actor estadounidense Tom Cruise, que actualmente se encuentra en Inglaterra e incluso fue visto en la final femenina de Wimbledon ganada por la tenista australiana Ashleigh Barty. 

Aprovechó su estancia en el Reino Unido, para hablar con los futbolistas de la selección inglesa y sotuvo una llamda por Facetime con el capitán Harry Kane. 

“Evidentemente, tenemos exjugadores y gente que nos contacta. Pero ayer (viernes) lo hizo Tom Cruise, te puede contactar cualquier persona a la que le guste el fútbol”, comentó el delantero. 

De acuerdo al goleador del Tottenham, Cruise externó su apoyo a todos los jugadores del plantel, para este domingo en Wembley en la final de la Euro ante Italia. 

JV