Viernes 16 de Febrero 2024
EUROCOPA

Qué canal transmite Italia vs Inglaterra por TV: Final Eurocopa 2020

Italia e Inglaterra se enfrentan este domingo en Wembley en la gran final de la Eurocopa 2020. Aquí te contamos canal y todos los detalles para ver el partido en vivo

Italia vs Inglaterra.Chiesa y Kane, protagonistas de la final de la EurocopaCréditos: Twitter @Azzurri y @England
Por
Escrito en FUTBOL el

Las selecciones de Italia e Inglaterra se enfrentan en Wembley este domingo 11 de julio para la gran final de la Eurocopa 2020. Aquí te contamos qué canal transmite por TV en vivo este encuentro que definirá al mejor seleccionado de Europa.

Italianos e ingleses llegan a esta final tras sufrir en las semifinales, pero sentenciando grandes partidos tras derrotar a España y Dinamarca, respectivamente. Ambos llegan invictos a esta definición, donde el título será para uno, mientras que el otro deberá aguantar el sabor amargo del subcampeonato.

La Azzurri de Roberto Mancini debió llegar hasta los penales ante la selección española, jugando uno de sus peores partidos en la Euro. No obstante, está en la gran final para buscar su segundo título en esta competencia tras el de 1968, y los subcampeonatos en el 2000 y el 2012.

Los Tres Leones, dirigidos por Gareth Southgate, están ante la oportunidad de ganar su primer título desde 1966 cuando ganaron el Mundial en su país. A su vez, es su primera final de la Eurocopa por lo que buscarán dejar en alto a su país y en su casa.

Qué canal transmite Italia vs Inglaterra por TV:

México: 14:00 horas por SKY Sports, TUDN, Canal 5 y Blim

Estados Unidos: 12.00 PT/15.00 ET por ESPN+, ESPN, TUDN y Univision

HA