Viernes 16 de Febrero 2024
EUROCOPA 2020

Eurocopa: Fanáticos de Maradona hacen petición a Insigne para final ante Inglaterra

'D10S' marcó el 'Gol del Siglo', con el que Argentina eliminó a Inglaterra en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de México 1986

Instagram: @lorinsigneofficialCréditos: Instagram: @lorinsigneofficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Miles de aficionados de Argentina le pidieron a Lorenzo Insigne que enseñe su tatuaje de Diego Armando Maradona si es que le mete gol a Jordan Pickford o si Italia derrota a Inglaterra en la Gran Final de la Eurocopa 2021.

El delantero del Napoli tiene la imagen de ‘D10S’ en la pierna derecha, el trabajo fue realizado por Valentino Russo.

La idea la propuso una cuenta de Instagram llamada Gran DT Oficial. Les pidieron a sus miles de seguidores que compartieran la publicación y que etiquetaran a Lorenzo Insigne.

“Te enviamos todo nuestro apoyo y te queremos pedir un favor. Sabemos que eres fanático tanto como nosotros y que hasta tienes un tatuaje de él en tu pierna. Justamente por eso nos encantaría que en caso de hacer un gol o ganar la copa lo muestres a la cámara como un último homenaje”.

Diego Armando Maradona es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia y es recordado por marcar el ‘Gol del Siglo’ en el partido entre Argentina e Inglaterra de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de México 1986.

El ‘Pelusa’ falleció el 25 de noviembre de 2020, por una descompensación cardíaca que le generó un edema pulmonar, a los 60 años de edad.

Italia quiere acabar con sequía de 53 años

Italia enfrentará este domingo por la tarde a Inglaterra en el Wembley Stadium. Este promete ser un parido de alto voltaje, pues los Azzurris harán todo lo posible para derrotar al equipo de los Tres Leones y ganar por segunda ocasión el torneo más importante de la UEFA.

Los dirigidos por Roberto Mancini quieren ponerle fin a una sequía de 53 años. En 1968, Italia derrotó 2-0 a Yugoslavia en el partido de desempate y de esa manera ganó por primera y hasta ahora única ocasión la Eurocopa.

EG