Viernes 23 de Febrero 2024
VIDEOJUEGOS

FIFA 22 presenta su primer TRAILER; así será el nuevo videojuego (VIDEO)

Uno de los títulos de videojuegos más populares en el mundo deportivo ya prepara su próxima entrega

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Electronic Arts dio a conocer el primer tráiler de FIFA 22, protagonizado por Kylian Mbappé, el jugador del PSG por segundo ocasión consecutiva ocupa la portada, junto con Heung-Min Son, Phil Foden, David Alaba, Trent Alexander-Arnold y Christian Pulisic.

Para este año EA Sports se ha centrado en un nuevo motor, en HyperMotion, una innovadora tecnología de jugabilidad y animación que estará disponible en las versiones para PlayStation 5, Play Station 4, Xbox Series XS, Xbox One, Stadia y PC. 

¿Qué es HyperMotion?

El HyperMotion, permitirá capturar los movimientos de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad, acumulando un importante volumen de datos de gran calidad obtenidos de personas reales. 

Este emula los desplazamientos de los jugadores, la lucha por llegar a un balón, empujones, tirones, forcejeos, centros, despejes y pasos largos, EA se ha enfocado en el trabajo sobre la inteligencia artificial con aprendizaje que obtiene información de más de 8,7 millones de fotogramas de la captura de partidos. 

Asimismo genera nuevas animaciones en tiempo real para que las interacciones sobre el terreno de juego sean más orgánicas y respondan aún mejor, improvisando según la situación.

La reserva del  FIFA 22 Ultimate Edition, se podrá realizar desde el 11 de agosto, y cuya recompensa será un jugador de Héroes de FUT intransferible y tendrá un precio de 69,99 dólares en PS4 o Xbox One, 59,99 en PC y 79,99  en PS5 o Xbox Series XS. 

JV