Martes 20 de Febrero 2024
VIDEOJUEGOS

FIFA 22: Esta la portada oficial con Mbappé y su fecha de lanzamiento

El delantero del París Saint Germain y aparecerá por segunda ocasión consecutiva en la portada del videojuego de EA Sports

Por
Escrito en TENDENCIAS el

EA Sports presentó este viernes la portada de FIFA 22, en la que por segundo año consecutivo aparecerá Kylian Mbappé, la estrella del París Saint Germain y la Selección de Francia.

Esta edición también tendrá las licencias oficiales de los dos torneos más importantes de la UEFA (Champions League y Europa League) y la del certamen más atractivo de la Conmebol (Copa Libertadores).

Según los rumores, habrá varios cambios en el modo de juego Ultimate Team y agregarían las cartas de leyendas como Gabriel Batistuta, Iker Casillas, Cha Bum Kun, Diego Forlán y Lucio.

¿Cuándo sale a la venta?

La cuenta de Twitter @FUTZONECENTRAL asegura que la preventa de esta nueva entrega del popular videojuego de futbol comenzará el domingo, justo cuando se llevará a cabo la Gran Final de la Eurocopa 2020, que protagonizarán Inglaterra e Italia.

Ese mismo día saldría el primer tráiler de FIFA 22, que estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

La historia de las portadas de FIFA

Ronaldinho es el jugador que más veces ha aparecido en la portada de FIFA. El histórico del Barcelona y de la Selección de Brasil fue la imagen de siete ediciones, incluyendo FIFA Street.

Wayne Rooney se encuentra en el segundo lugar de la lista, pues fue la figura principal en seis ocasiones, desde 2007 hasta 2012.

Lionel Messi apareció en la portada de FIFA desde 2013 hasta 2016. Cristiano Ronaldo fue la estrella de FIFA 2018 y 2019.

EA Sports apostó por Kylian Mbappé para FIFA 21 y 22, aunque en esta última edición los aficionados esperaban ver a Erling Haaland o Robert Lewandowski.

Oswaldo Sánchez, Omar Bravo, Jaime Lozano, Francisco Fonseca, Guillermo Ochoa, Cuauhtémoc Blanco, Rafael Márquez, Carlos Vela y Javier Hernández son los mexicanos que han salido en las portadas de FIFA, incluyendo las ediciones especiales por las Copas del Mundo.

EG