Viernes 16 de Febrero 2024
VIDEOJUEGOS

FIFA 22: Estas son las leyendas que aparecerían en el nuevo videojuego

El videojuego de futbol de EA Sports reunirá a un grupo de estrellas del futbol internacional, incrementando el nivel de sus cartas.

Foto: EA SportsCréditos: Foto: EA Sports
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los seguidores de la saga de FIFA se mantienen a la espera del anuncio de su edición 2022. Aunque videojuego no ha revelado todavía sus primeras imágenes, se espera que sea parte del evento de medio año de Electronic Arts.

Lo que ha confirmado, hasta el momento, EA Sports es que se presentarán nuevos detalles de Madden NFL 2022, pero no ha mencionado nada en redes sociales sobre FIFA 22. Debido a esto, la comunidad tendrá que conformarse con las pocas filtraciones.

¿Quiénes serán las leyendas que aparecerán en FIFA 22?

Los nombres más sonados durante la previa del lanzamiento son: Gabriel Batistuta, Iker Casillas, Cha Bum-Kun, Diego Forlan, Lucio, Park Ji Sung, Wesley Sneijder.

A ellos se suma también el delantero irlandés Robbie Keane y el mediocampista ruso Aleksandr Mostovói. Así lo advirtió el insider 'FutArcade' en su cuenta de Twitter, aunque se desconoce si se trata de nuevos iconos de Ultimate Team o Heroes Club.

Lamentablemente para la comunidad de Perú, EA Sports no ha considerado a ex jugadores peruanos como Teófilo Cubillas.

Antes de que el simulador deje de actualizarse, la empresa ha compartido las mejores cartas de Ultimate Team. Con el retorno de los partidos internacionales, tanto en Copa América como en Eurocopa, se ha destacado a los mejores del juego.

El ranking de cartas de Ultimate Team

Messi (99)

Cristiano Ronaldo (99)

De Bruyne (98)

Modric (97)

Richarlison (96)

Locatelli (95)

Laporte (95)

Isak (95)

Phillips (94)

Dumfries (94)

Spinazzola (93)

Christensen (93)

Bravo (92)

Romero (91)