Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez presenta sus gasolineras en México ¿Dónde estarán ubicadas?

El campeón mexicano dio a conocer el logo y equipamiento de 'Canelo Energy', la nueva despachadora de gas que entrará al mercado en el país.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de su carrera como boxeador y los campeonatos que ha sumado en la categoría de los pesos supermedianos, Saúl 'Canelo' Álvarez sigue dando pasos hacia adelante en otra de sus pasiones: los negocios.

'Canelo', que triunfó el pasado 8 de mayo ante Billy Joe Saunders, en la pelea de unificación de sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, había confesado desde hace un par de meses su idea de convertirse en uno de los millonarios del mundo con sus inversiones.

Este jueves, su objetivo se vio cristalizado. Al margen de los próximos combates, el boxeador tapatío anunció oficialmente su entrada en la industria gasolinera, con la apertura de cerca de 100 plazas en todo México.

Junto a su esposa, Fernanda Gómez, Álvarez develó el logotipo, bombas despachadoras y equipamiento oficiales para los empleados de Canelo Energy, a la espera de conocer la fecha de inicio de operaciones.

¿Dónde estarán ubicadas las sucursales de 'Canelo Energy?

Por medio de su cuenta de Instagram, el campeón mexicano mostró los detalles de sus nuevas gasolineras con la leyenda "Próximamente", confirmando que este 2021 marcará una nueva faceta para él.

De acuerdo con declaraciones del propio 'Canelo', las sucursales de 'Canelo Energy' estarán repartidas por toda la República Mexicana y "serán entre 90 y 100 sucursales", aunque aún no define cuáles serán los puntos específicos de operación.

"Pronto voy a abrir alrededor de 100 gasolinerías en México, se van a llamar Canelo Energy, es mi reto más grande", señaló.