Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez reparte bolo con billetes de 500 pesos en bautizos (VIDEO)

El peleador mexicano repartió una buena cantidad de dinero en un par de fiestas, donde fue padrino de las festejadas

Fuente: Instagram @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez se lució en dos bautizos, donde fungió como padrino de las festejadas. El boxeador repartió el tradicional bolo con billetes de $500 pesos y monedas, las cuales alegraron a los invitados que se lanzaron en dicha tradición. 

El Canelo se encuentra en Guadalajara, Jalisco, desde hace un par de semanas, en las cuales aprovechó para asistir a la pelea de despedida de Julio César Chávez, donde incluso estuvo en la esquina del considerado mejor boxeador mexicano de la historia en México. 

Álvarez volvió de su luna de miel a su tierr natal para compartir tiempo con su familia. Incluso se dio tiempo de aceptar el compromiso de su mejor amigo y su hermano para ser padrino de sus respectivas hijas. 

Primero, el viernes pasado, junto a su esposa Fernanda Gómez, apadrinó a María José, la hija de su hermano Ricardo Álvarez, apodado El Inocente, quien peleó la semana pasada contra Omar Chávez. En esa fiesta repartió un sustancioso bolo con monedas y billetes de alta denominación.

Un día después, el propio boxeador y su esposa fueron padrinos de Andrea Alexandra, hija de uno sus mejores amigos del boxeador. 

Ahí, un invitado tomó un video donde se observa al campeón del peso Supermedio del CMB, AMB y OMB, lanzando billetes de 500 pesos a las personas. Incluso se observa que al final da el resto de los billetes a una señora que tenía cerca. 

Saúl Álvarez seguirá disfrutando de su familia, al tiempo que se mantiene entrenando, al mismo tiempo que seguirán las negociaciones para enfrentar el próximo mes de septiembre a Caleb Plant, dueño del título Supermedio de la FIB, el que le hace falta al mexicano para ser campeón indiscutido de la división. 

Se espera que el peleador estadounidense acepte y con ello comience la preparación del Canelo en próximas semanas, para ir por su principal objetivo, trazado desde el final del año pasado, una vez que pudo volver a la actividad tras la pandemia. 

FDR