Viernes 16 de Febrero 2024
ELECCIONES 2021

Elecciones México 2021: Consulta AQUÍ los resultados EN VIVO del PREP estado por estado

Sigue aquí los primeros resultados de la elección de este 6 de junio en tiempo real

Fuente: CuartoscuroCréditos: Fuente: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con incidentes reportados en varios estados de la república, pero con saldo positivo en gran parte de las casillas instaladas, se dio por cerrada la jornada electoral en el territorio este 6 de junio, con los primeros resultados preliminares surgiendo al momento. 

Según el Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE), en su actualización de este domingo a las 17:05 horas, se tienen abiertas un total de 161 mil 025 casillas de un total de 162 mil 570, es decir, 99.98% de ellas instaladas. 

Sin embargo, el resto de las casillas serán reportadas en breve para tener totalidad de datos al respecto, aseguró el  consejero presidente del Instituto Nacional Electoral Lorenzo Córdova Vianello.

Hay algunas zonas en donde los Capacitadores Asistentes Electorales no pueden acceder o no tienen conectividad celular y, por lo tanto, desde sus aparatos, dispositivos móviles, no pueden cargar a la información al propio SIJE”, dijo. 

Además agradeció la participación de los ciudadanos en la jornada electoral, así como la de los funcionarios de casilla que participaron en las casillas. 

Fuente: Cuartoscuro

Del resto de casillas que no pudieron abrirse, en 31 de ellas no hubo votaciones debido a problemas de inseguridad y violencia. En total 20 de ellas no pudieron instalarse y once más la elección tuvo que ser interrumpida por inconsistencias y no pudieron volverse a instalar.

A partir de las 20:00 horas del domingo, el PREP irá arrojando los primeros resultados y actualizando de manera constante los números en tiempo real.

CLICK AQUÍ y consulta los resultados en tiempo real. 

FDR