Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul y Juan Reynoso se adueñan de votaciones en las Elecciones 2021

El técnico y equipo campeón del torneo mexicano se sumaron a las boletas de los votantes, quienes recordaron la obtención de su novena estrella.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Decenas de aficionados de Cruz Azul, el equipo campeón de la Liga MX, se hicieron sentir dentro de las urnas de votación en la Elecciones 2021 de México. A una semana de conseguir su noveno título, los celestes marcaron sus boletas con el nombre de su equipo o del entrenador peruano Juan Reynoso.

Reynoso, quien recientemente terminó con la sequía de 23 años y medio sin una vuelta olímpica de La Máquina, fue tendencia en el mundo de las redes sociales, luego de que varios usuarios emitieron su voto hacia él, por encima de todas las opciones marcadas en el papelito. 

Algunos fanáticos del cuadro celeste presumieron su voto hacia Cruz Azul o el propio peruano, quien se confirmó como el mejor director técnico de la Liga MX luego de llevar a la institución celeste a la cima tras vencer en la gran final al Santos por un global de 2-1, lo cual le dio su novena estrella.

¿Cuántos votos se han contabilizado por Juan Reynoso?

Incluso, algunas personas que supuestamente participan en dicho proceso electoral como funcionarios de casilla informaron que, en su demarcación, existen hasta 600 votos a favor del exfutbolista, quien curiosamente también conquistó el título como defensor central y capitán de Cruz Azul en el Invierno de 1997. 

La información, sin embargo, no está confirmada y se desconoce cuál es el número oficial de las boletas marcadas con el nombre del equipo o del técnico campeón. Decenas de fotos, sin embargo, ya circulan en el mundo de las redes sociales.