Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Mundo del deporte en México sale a votar y lo presume con FOTOS en redes sociales

Atletas, comentaristas, exfutbolistas y otros acuden a las casillas para emitir su voto y lo muestran en sus redes

Fuente: Twitter @GarciaPostiCréditos: Fuente: Twitter @GarciaPosti
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Llegó el día para salir a votar en estas elecciones de 2021, para elegir a los representantes en distintos cargos en diferentes niveles de gobierno. Personas públicas también salieron a las casillas y lo presumieron en redes sociales. 

Desde temprana hora las casillas se pusieron a disposición de los ciudadanos para sufragar. Desde las 8:00 horas de este domingo 6 de junio, más del 81% abrieron sin problemas. Más tarde se confirmó que el 99.98% de casillas fueron abiertas. 

Los ciudadanos emitieron su voto para elegir 300 diputaciones federales por el principio de mayoría relativa, 200 diputaciones federales por representación proporcional, gubernaturas, alcaldías, municipios y Congresos. 

Algunos de las personas ligadas al deporte salieron a votar. Exfutbolistas, clavadistas, directivos y comentaristas, presumieron su responsabilidad cívica con fotografías en redes sociales, después de emitir su voto.

Rommel Pacheco, Zague, Mauricio Sulaimán, Luis García y Tito Villa fueron algunos de los que subieron a sus cuentas la imagen con su dedo pulgar marcado después elegir a sus representantes. 

Aquí las publicaciones.

FDR